Una vez que al paciente se le ha otorgado el alta médica, él o su representante debe dirigirse al Servicio de Admisión Hospitalaria para regularizar la cuenta hospitalaria.
Se valorizará la cuenta y se entregará el PROGRAMA MÉDICO, el cual debe ser llevado a su Previsión de Salud (Fonasa o Isapre), donde le indicarán fecha de emisión de los bonos.
Horario de atención
Admisión:
Lunes a jueves desde las 8:00 a 19:00 horas.
Viernes de 8:00 a 17:30
Cierre de cuentas:
Lunes a jueves desde las 8:00 a 17:30
Viernes de 8:00 a 16:30
En caso de consultas o para mayor información nos puede contactar en la siguientes direcciones:
Una vez que FONASA o la ISAPRE le entregue los bonos, usted deberá traerlos a nuestro departamento de Cobranzas (ubicada en Av. Argentina 2888, detrás de Clínica Andes Salud El Loa), donde se determinará si existen diferencias no cubiertas, las que de existir deberá cancelar en ese mismo momento.
Para consultas o para mayor información llame a:
Fijo: 55 2893498 – 55 2893555 – 55 2893628
Móvil y Whastapp: +56 976681305 – +56 966175578
Correo: cobranza.elloa@andessalud.cl